lunes, 26 de enero de 2015

Otras ediciones



Sala Medita-t    Rubí




Un momento en el que un compañero comparte un sueño

Momentos de las prácticas








Momentos de ejercicios y consultas







Fantástico día para repetir.


¿Qué han dicho los alumnos?

Estoy realmente contento y satisfecho por haber participado. Me ha gustado aprender técnicas y recordar otras que ya conocía. Incluso ponerlas en práctica de una forma diferente.
I. García

Como análisis bueno, como actividad de participación, bien. El profesor con experiencia e y soltura en el tema, transmite seguridad. El temario bastante documentado y fragmentado, buen enlace entre los participantes.
P. García

Como he comentado, esta mañana no iba a venir y de repente algo me ha hecho levantarme. me ha gustado mucho y he quedado con ganas de profundizar, más (eso es lógico en mí). La formadora lo ha explicado todo muy bien y domina este tema, le agradezco enormemente su apoyo y ayuda en la teoría y la práctica. Gracias.
C. Hernández

Como participante en este micro curso me he sentido cómoda al tener una persona que comunica el conocimiento desde su propia experiencia, eso me hace poder abrirme a los  ejercicios que nos ha propuesto. Buena comunicadora y humilde en los momentos en los que se le ha preguntado sobre algún tema que no dominaba. Me ha gustado.
V. Forcén

¿Para cuando el segundo nivel?
me gustaría profundizar en los tipos de sueños, como se guían. Genial la comunicación, explicaciones de los diferentes tipos de sueños, terrenales y psíquicos.
El ejercicio de los símbolos con los pos-its muy enriquecedora la información y mensajes. Se me ha pasado muy rápido. Estructura clarificadora y ejemplos múltiples. Gracias por tus respuestas.
S. Cruselles


Alma Mater, Vigo 9/5/15



 V. Fernández
Terrenales
Muy revelador, sorprendente.
Me llevo un conocimiento más profundo de mí y una sensación de acompañamiento, de ayuda y sabiduría interior.





C. Álvarez
Muy amplio y con mucho contenido para
 exprimir.  Un juego muy interesante para 
despistar al inconsciente.
Me llevo muchas piezas que hacen encajar 
un puzzle y  chispas que despiertan emociones  escondidas.


                                                                                                                                    M. Varela
Terrenales
Muy interesante pero ahora hay que llevarlo a la práctica. Tirar de ese hilo a priori no me parece sencillo pero por algo hay que empezar a trabajar.

Me llevo el trabajo práctico mío y de mis compañeras para ver cómo se va sacando miga a un sueño y porque vías se pueden plantear cosas diferentes.
                   







Sala Macasta, Sevilla 16/5/15

 I. Pérez
Terrenales
Muy interesante, me ha gustado  practicar un poco más y como traerme materiales porque creo que   experimentarlo en primera persona es como más se entiende y llega.
Psíquicos
Me ha gustado porque no lo conocía y me impresiona como a partir de emociones y experiencias de alma podemos construir o relacionar con el inconsciente colectivo.
De esta experiencia me llevo todo lo que he reflexionado de mi vida, aquellos aspectos que he ido aprendiendo y superando y lo que aún tengo esperando.




C. García
Terrenales
Bastante práctico si se lleva a cabo el diario y se usa la herramienta como ayuda. Exige constancia, esfuerzo y querer verse.
Psíquicos
Muy interesante, valoro con un 10 la práctica realizada.
De esta experiencia me llevo mayor autoconocimiento.



A. Torres
Terrenales
Productivo, interesante, una herramienta potente para el autoconocimiento y trabajar la sombra.
Psíquicos
Curioso y de apertura mental. Cuestionar las creencias, aunque difícil de digerir.


Me llevo mayor autoconocimiento  y una suma de herramientas de trabajo personal y profesional.

Iturbi, Valencia 6/6/15

Charla de Los sueños y taller En-sueños




C.S. 
El módulo de sueños terrenales me 
ha parecido interesante porque yo 
desconocía muchas de las cosas
 que se han dicho.
El módulo de sueños psíquicos, 

formativo e interesante ya que 
desconocía muchos de los aspectos
 de los que se han hablado.
Me llevo información, formación y 
tarea para incorporar en el día a día.
 Trabajo personal.


T. Sanchez 
El módulo de sueños terrenales
 me ha parecido muy interesante 
para empezar a tomar conciencia 
de mis sueños. Los psíquicos más 
difíciles pero pienso que con la
 práctica se puede llegar a desarrollar.
De esta experiencia me llevo buena 
impresión pero corta, sería bueno
 seguir trabajando y haciendo más cosas.
                                                                                A. Vilata 
El módulo de sueños terrenales 
muy instructivo, interesante, misterioso.
 He descubierto muchas cosas sobre
 mí misma. Los psíquicos se me han 
hecho cortos. Desarrollarlos lo veo muy
 lejos todavía.
De esta experiencia me llevo recursos
 para entender mejor mis emociones, 
mis bloqueos y necesidades. Tengo 
mucho material con el que trabajar.
Enhorabuena

El Despertar, Vic  11/7/15



I. Montes
En general los dos módulos son interesantes. El terrenal parece más práctico en aspectos de la vida cotidiana, creo que más fácil de entender.
El módulo de psíquicos, para mí más personal, más íntimo, con interpretaciones que necesitan más trabajo e información sobre ti. Estos sueños creo que pueden alterar más tus emociones y creencias.
De esta experiencia me llevo el adentrarme en un mundo nuevo, que gracias a Bárbara podré empezar a trabajar. Conocimientos nuevos, la experiencia, los sentimientos y as sensaciones vividas, las palabras de todos. Nuevos enfoques y nuevas expectativas.

Gracias por compartirlo!!

.


A. Jurado
El módulo de sueños terrenales me ha parecido muy completo porque desconocía la mayor parte de la información impartida.
Sobre los psíquicos ha habido una buena explicación y definición sobre este tipo de sueños que personalmente son los que me despiertan más entusiasmo.

Me llevo una muy buena experiencia y con más ganas de seguir indagando sobre el tema.



M. Sheske
El módulo de terrenales me ha parecido muy práctico e interesante. Me ha permitido enfocar mi pensamiento en como puedo sacar provecho de mis sueños.
Los psíquicos me han parecido interesantes, me ha revelado cosas que no sabia.
Me llevo una mochila de herramientas para poder trabajar mi personalidad.


L. González
Me ha parecido muy bueno. Me llevo el aprendizaje, a tener más en cuenta mis sueños y a comprenderlos mejor en resumen, una experiencia muy bonita

R. Ortega
Todo muy interesante, asequible y útil para tomar más conciencia de la simbologia que hay detrás,
Me llevo conocimientos, herramientas y reafirmación




No hay comentarios:

Publicar un comentario